Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Uno de los entrenadores guía a Pablo tras su encantadora presentación en el Diamante

Inicialmente, este Senior interpreta el tema musical 'No me toquen ese vals' de José Sánchez, para luego lucirse al presentar un ritmo autóctono naciente en la región del Tolima.

Pablo canta 'No me toquen ese vals' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

A sus 73 años, este participante nos confiesa que tiene la intención de seguir llevando a cabo el que ha sido su sueño más grande: cantar. A pesar de que esto inició como un hobbie, hoy en día es lo que más disfruta hacer y lo que lo motiva a seguir adelante con cada una de sus metas.

En medio de un mensaje de unidad, el cual quiere que llegue a todos los colombianos que lo están viendo, este Senior habla sobre cómo sus padres, músicos de profesión, fueron quienes lo impulsaron hacia esta pasión.
Te puede interesar: "Qué vozarrón": Filiberto se lleva varios elogios por parte de los entrenadores

Publicidad

Revela que a sus siete años se convirtió en corista y luego de esto decidió conformar un dueto con un amigo al cual llamaron 'Sueño colombiano' y con el que trabajaron por tener una gran experiencia musical.

Entre otro de los detalles que nos cuenta sobre él, comenta orgulloso que es docente de profesión y que se ha desempeñado como el rector de un colegio, algo que le ha permitido ser parte de la formación de muchos colombianos.
Conoce más: ¡Cumple un sueño que tiene desde los 15 años! María Fabiola cautiva con su voz en el Diamante

¿Cuál es el ritmo que presenta tras su audición?

Este Senior aprovecha la oportunidad de estar en el Diamante para dar a conocer un ritmo autóctono naciente en la región del Tolima, con el que quiere deleitar a los entrenadores y al público, esto hace que cante 'Caña sin nombre' en compañía de los tres cantantes.

Esto llama la atención de los artistas, quienes le preguntan un poco más sobre esto, por lo que afirma que es un fiel defensor del folclor colombiano, especialmente la música tradicional andina.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.