Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Nacho interpreta "la canción del piojo" a petición de un participante, ¿cuál es?

El entrenador accede a cantar un reconocido tema que el Senior le quiere dedicar a su esposa, aunque el verdadero título del mismo es diferente y esto genera muchas risas.

Nacho canta "la canción del piojo" a petición de un participante
Nacho canta "la canción del piojo" a petición de un participante
Foto: Caracol Televisión

En el Diamante de La Voz Senior se viven momentos inolvidables que pueden ser emotivos, enternecedores e incluso graciosos tanto para los participantes como para Cepeda, Kany y Nacho, pues en las Audiciones a Ciegas cada Senior relata su historia de vida y aprovecha para interactuar con el público y los entrenadores.

Después de la presentación de Simeón, un Senior que canta desde los siete años y que ha tenido una carrera muy destacada en la música, pues ha compartido escenario con las Hermanitas Calle y Darío Gómez, él le pide al coach venezolano Nacho que lo apoye con una dedicatoria para su pareja sentimental desde hace varios años.

Publicidad

Conoce más:  ¡Cumple un sueño que tiene desde los 15 años! María Fabiola cautiva con su voz en el Diamante

“Yo quiero que me regales para mi esposa, yo la bauticé así, la canción del piojo...” A lo que Nacho le responde, ¡Andas en mi cabeza!”, de F. Santofimio, R. Ayala y V. Viera, e inmediatamente el público y Andrés Cepeda se ríen.

“Yo no soy reguetonero, pero moverme si sé”, es lo que afirma Simeón antes de que el cantante entone los primeros versos del tema.

Acto seguido, el participante, quien tiene su propia biografía, sorprende con sus movimientos al ritmo de la canción por todo el Diamante, pues da vueltas, salta y recorre todo el escenario con una gran sonrisa y contagiosa energía.

Publicidad


Te puede interesar:  "Qué vozarrón": Filiberto se lleva varios elogios por parte de los entrenadores

La audición de Simeón finaliza con la entrega de unos obsequios de café para cada entrenador y un mensaje muy especial “Yo no solo le dedico canciones a mi señora porque es mi vida, sino porque es una mujer detallista, amorosa y muy hermosa”.

Publicidad

¿Sabías que Simeón se refería a este tema? ¿Qué tal los pasos de baile del Senior?

No te pierdas   La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.