Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmovedor video: los perros de Darío Gómez reaccionaron al ver un cuadro del cantante

Estos adorables animales han sido protagonistas de tiernos momentos después de la muerte de su fiel compañía, demostrando el amor tan grande que le tenían al 'Rey del despecho'.

Mascotas de Darío Gómez
Los perros de Darío Gómez pudieron estar al lado del ataúd tras la muerte del artista.
Fotos: Instagram @elreydeldespecho

Hace poco más de un mes Colombia y la música lloraron la partida del máximo exponente de música popular en nuestro país, Darío Gómez fue despedido por sus familiares, amigos, colegas y seguidores en Medellín en un emotivo homenaje rendido al 'Rey del despecho'.

En medio de este triste evento fue posible ver a otros artistas del género interpretar sus más icónicas canciones, en un espacio en el que el dolor era inevitable.
Te puede interesar: ¿Se aprovecharon? Hermano de Darío Gómez responde a duras críticas de Giovanny Ayala

Publicidad

Así mismo, en medio de estas sentimentales escenas, hubo un momento para que los perros del cantante, Beethoven y Abril, pudiesen despedirse de él y darse cuenta que no habían sido abandonados, sino que su fiel compañero había partido de este plano terrenal.

Sin duda alguna, estos dos perros llamaron la atención de todos los asistentes y se volvieron virales en las redes sociales, pues fueron una muestra de la lealtad y amor que tienen estos peludos por sus humanos.
Conoce más: Hasta el final: los perros de Darío Gómez protagonizaron un conmovedor momento en su despedida

Es por ello que nuevamente son protagonistas de un video en el que se les ve frente a un cuadro de Darío Gómez, pues una vez se los pusieron los peludos empezaron a ladrar y a mirar a su alrededor, como en busca del cantante, así mismo es posible verlos moviendo la cola y acercándose a olfatear la obra artística.

El video fue compartido por la cuenta oficial del 'Rey del despecho' y con él un mensaje bastante conmovedor: "Los animales son lo más agradecido de este mundo, tan indefensos, tan frágiles. Yo sé lo mucho que extrañan a su amo, ser maravilloso que los ama desde el cielo y sé que él se da sus escapaditas para verlos y saludarlos🙏🏻 Beethoven y Abril".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.