Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se aprovecharon? Hermano de Darío Gómez responde a duras críticas de Giovanny Ayala

El artista popular había publicado un polémico video en el que afirmó que algunos de sus colegas buscaron fama de la despedida del 'Rey del despecho'.

Hermano de Darío Gómez responde a Giovanny Ayala.
Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, le pidió a su colega que midiera sus palabras.
Fotos: Instagram @nelsongomezapataoficial y @giovannyayalaoficial

El fallecimiento de Darío Gómez dejó un gran vacío para la industria de la música popular y sus intérpretes, quienes le hicieron un importante homenaje para darle un último adiós.

Sin embargo, Giovanny Ayala , quien hizo parte de este, fue bastante crítico con respecto a sus colegas, a quienes les dirigió unas palabras un poco duras, en las que afirmó que ellos habían asistido a este evento solo en busca de publicidad y fama.
Te puede interesar: ¿Cuánto ganaba por concierto el cantante Darío Gómez?, aquí te lo contamos

Publicidad

"No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales, ¡no hagan eso colegas! Llevemos ese sentimiento bonito, como su humildad, para despedirlo por siempre. Yo llegué allí, canté dos canciones mías y lo hice con el alma, con el corazón, fue una despedida tan sincera. No saquen provecho de él, ni de las redes sociales para que engrandezcan esta visita tan hipócrita", estas fueron algunas de las palabras del cantante.

Conoce más: Darío Gómez reveló la historia de Daniela, la nieta que lo inspiró en uno de sus grandes éxitos

La respuesta de Nelson Gómez, hermano del 'Rey del despecho', se dio luego de que Jhonny Rivera dijera que se sentía bastante dolido, ya que algunas personas lo criticaran porque consideraron que había ido a esta dura despedida solo en busca de fama.

En el video, en el que fue bastante directo, cuestionó las palabras de Ayala: "¿quién le dijo a usted, señor, que nosotros los hermanos estábamos buscando fama o Jhonny, Luis Alberto Posada, El Charrito, Arelys, Francy o Galy Galiano. Señor, mida sus palabras. ¡Ojo! que hirió al gremio de la música popular, a todos sus colegas".

Publicidad

Así mismo, quiso dejar en claro que ni él ni la familia de Darío Gómez vieron con malos ojos todos los hechos que ocurrieron durante esta despedida, ni tampoco consideraron como oportunistas a quienes cantaron allí. De hecho, aprovechó para expresarles su agradecimiento por haberle ido a cantar de corazón, como era la voluntad del artista.

Con respecto al hecho de que su colega se sintiera más orgulloso de haber cantado dos canciones propias y no del 'Rey del despecho' dijo:"Sentirte como el más grande ante ¡EL MÁS GRANDE! Señor, aquí hay que respetar a Darío hoy, mañana y siempre. Un Darío Gómez no vuelve a nacer ni en 100 años. Nadie lo va a reemplazar, ni un hermano ni mucho menos alguien por ahí de la calle".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.