En medio de una charla con
Fue así como esta pareja juntó está pasión, pues tanto en la familia de ella como en la de él existía una larga tradición alrededor de la música. Es por ello que esta mujer dice que nunca le ha faltado una guitarra ni un trio, pues sus seres queridos siempre la ponían a cantar.
Te podría interesar:
En cuanto a cómo empezó en el canto, revela que fue parte del coro del colegio, pero de ahí no pasó. Sin embargo, cuando llegó a una semana cultural de una empresa en la que trabajaba se dio cuenta que era un espectáculo y decidió lanzarse a ella. Desde ese momento la empezaron a invitar a varios eventos para que cantara en ellos.
Se envolvió tanto en la música que decidió, con mucha paciencia, grabar un disco por lo que hasta sus hijos la acompañaron al estudio de grabación. Con el apoyo de su esposo, llegaba de la oficina a cantar y grabar.
Publicidad
Desafortunadamente, en medio de estas grabaciones se dio cuenta de que no tenía experiencia en técnica vocal, por lo que casi pierde la voz, ya que al cantar le daban nudos en la garganta, entonces empezó a regalar su disco, por lo que este sueño se fue apagando.
Conoce más:
¿Quién es su fanática que tiene 100 años?
Al terminar su presentación en el Diamante, esta Senior le hace algunas preguntas a los entrenadores, por lo que les cuestiona si tienen fanáticos con más de 100 años de edad y si además son los líderes de su club de fans. Ante la negativa de los artistas, esta mujer confiesa que ella sí la tiene.
En medio de la sorpresa de los cantantes, esta participante cuenta que se trata de su madre, quien siempre pide que le pongan el disco de su hija luego de almorzar, además de que afirma con orgullo que esa es la prodigiosa voz de Elvia. A su vez, cuenta que en ocasiones interpretan algunas de estas canciones juntas.
Publicidad
No te pierdas