Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Con guitarra y maracas en mano, Maricela y Rosario dejan huella en La Voz Senior

Estas hermanas se presentan en las Audiciones a Ciegas con el tema ‘Palo Bonito’ de Ricardo Rico y demuestran las armonías que logran con sus voces.

clip 1 lvs 4.jpg

Estas dos gemelas brillan en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior frente a Kany, Cepeda y Nacho y cuentan cómo llegaron al programa, pues fue gracias a uno de sus hijos que las inscribió.

Estas hermanas que vivieron en Italia durante 30 años enamoran a Iván Lalinde con su ternura. Maricela fue la primera en partir para perseguir sus sueños en la música en dicho país, pues en Colombia ya había forjado una gran carrera con verdaderos maestros en la industria.
Te puede interesar:   Betty tiene una fantasía con uno de los entrenadores, ¿la cumple en el Diamante?

Publicidad

"Casualmente cuando estaba en Italia murió mi madre y yo no pude asistir a su funeral", son las palabras de Maricela, quien además cuenta que recibió la llamada de Rosario para acompañarla y que no se sintiera sola en la distancia.

¿Cuál de las dos es más alegre, vanidosa y coqueta? Estas encantadoras hermanas confiesan entre risas algunos detalles de cada una y cómo es su relación.

Mira también:  Kany García contó en el estreno de La Voz Senior si dará conciertos cuando llegue a la tercera edad

Después de su presentación en el Diamante, reciben halagos por parte de todos los entrenadores, quienes se muestran muy curiosos por conocer sobre su carrera musical y trayectoria.

Publicidad

"Hemos cantado desde los 3 años, siempre hemos llevado esta misma línea. Ella ha cantado ópera, y yo zarzuela y folclor colombiano", explica Maricela ante todos los presentes.

Entre risas, ellas comentan si en su infancia las confundían. ¿Qué historias guardan estas talentosas cantantes?

Publicidad

"Es un orgullo como artistas estar frente a otros más grandes, no hay nada más hermoso que aprender de los demás", concluye Rosario. ¡Misión cumplida!

Conoce más: ¡Logró cantar con Vicente Fernández! Luis entrega todo en el Diamante con una canción de ranchera

Publicidad

No te pierdas La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.