Este senior de 71 años llega al Diamante de La Voz Senior durante las Audiciones a Ciegas para demostrarle a los jurados que sus dos pasiones en la vida son la música y ser torero, pues le ha dado la vuelta a Colombia ejerciendo dicha profesión que lo llena de orgullo.
Con 25 años dedicados a ser torero, este participante relata su historia de vida y expresa que conserva fotografías de aquella época dorada que le dejó cornadas en la cara como recuerdo y la satisfacción de haber estado con grandes figuras de lo que se dedicó gran parte de su vida.
Conoce más: De Sincelejo para el mundo: Livia pone a bailar a los entrenadores al ritmo de su tierra
Además, envía un mensaje muy importante sobre las personas de baja estatura y las dificultades que viven en su diario vivir, pues son una población que suele requerir ayuda de demás ciudadanos para incluso poder estar tranquilos en la calle.
A pesar de que su madre falleció hace 15 años y de que hace más de 5 décadas que no ve a sus hermanos, este dolor no ha truncado sus ganas de soñar, pues expresa que uno de sus más grandes sueños es “volver a las plazas de toros, pero como cantante”.
Publicidad
Conoce más: El invaluable legado que recibió Kany García, entrenadora de La Voz Senior
Finalmente, recibe un agradecimiento de Cepeda en nombre de todo su público porque él se ha dedicado a entretener durante toda su vida y les pide a los jurados un abrazo, ya que es un verdadero gusto conocerlos. ¡Qué gran corazón y talento el de Luis!
Conoce más: Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida
Publicidad
No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.