Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Iván Lalinde se ha sentido conmovido por las historias de La Voz Kids: "veo familias trabajadoras"

El presentador aseguró en Caracoltv.com que la nueva temporada de la producción viene cargada de mucho talento y emotivas anécdotas.

Thumbnail

Iván Lalinde llega a conformar la familia de La Voz Kids y agregarle ese toque de empatía, emotividad y cariño que lo ha caracterizado desde que inició su trayectoria como presentador en la televisión colombiana. A propósito del lanzamiento para medios de la producción de Caracol Televisión, el conductor reveló anécdotas de su infancia que recuerda con especial amor cada vez que interactúa con los pequeños que se preparan para brillar en el diamante.

Adicionalmente, contó en exclusiva que el reality está cargado de múltiples historias emotivas con las que ha llegado a sentirse identificado, pues ve cómo muchos padres de familia se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos a pesar de las dificultades económicas o de salud y buscan apoyarlos en el proceso de convertirse en todas unas estrellas de la música.
Mira también: Al igual que los participantes de La Voz Kids, Laura Acuña también hizo de niña un show musical

Publicidad

"Veo familias muy trabajadoras, familias que son soñadoras, que son camelladoras, que la mamá está en la casa con los hijos, que el papá está trabajando, que tiene jornadas largas, que les toca hacer sacrificios para sacar a los suyos adelante, se les ve como esa cara de esfuerzo. Claro, mi familia era una familia muy trabajadora y mi papá fue un tipo muy trabajador y mi mamá fue una ama de casa impresionante", señaló.
Te puede interesar: ¿Qué le hará dar la vuelta? Kany García reveló lo que está buscando en los niños de La Voz Kids

  • La Voz Senior también prepara motores para deleitar a los televidentes

Durante el estreno, Lalinde también aprovechó para hablar sobre la importancia de valorar a las personas de la tercera edad, no solo porque han adquirido conocimiento gracias a los años de aprendizaje, sino porque cada uno tiene todavía mucho por demostrar. Este es justamente el propósito de La Voz Senior, pues los participantes han inundado de talento el escenario, cumpliendo así un sueño que tuvieron desde jóvenes, pero que por cuestiones del destino no pudieron culminar.

"Les recuerdo a todos mis seguidores que a los papás, a las mamás, a los viejos, a los abuelos hay que visitarlos, hay que consentirlos, hay que acompañarlos, hay que apapacharlos. Eso es lo que yo hago con mi mamá siempre y resulta que eso mueve fibras y enternece. Entonces a mi mamá la tengo como ese ser que despierta tanto amor", finalizó.

No te pierdas: Mirarse al espejo y no cantar antes del show: tips de María Liz para brillar en La Voz Kids

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.