Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Ramírez, Yeimy en La Reina del Flow, hace profunda confesión sobre el reguetón

En una conversación exclusiva con caracoltv.com, la actriz reveló cómo la serie le ha cambiado por completo su percepción sobre el género.

Thumbnail

Las nuevas propuestas musicales, letras, talentos, bailes y ritmos en torno al reguetón han sido de los principales valores con los que ha contado La Reina del Flow 2 , pues se ha convertido en una seria que ha logrado atrapar a millones de colombianos con su derroche artístico.

Al hacer parte de este producción, los actores se han empapado mucho más del reguetón. Este es el caso de Carolina Ramírez , la actriz encargada de darle vida a Yeimy Montoya , pues como ella misma lo confesó; aunque no era su género preferido, ahora admira profundamente el empoderamiento de las mujeres en el género, por lo que no dudó en expresarles su admiración por el lugar que se han dado gracias a su talento, pues para ella ha sido todo un honor representarlas en esta serie.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow, ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.