Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Constanza escucha una conversación donde Pedro expresa sus celos por Catalina

La mujer española se percata de lo que discuten su esposo y la indígena en el despacho y evidencia que él todavía tiene sentimientos por ella y le reclama porque Alonso le pedirá su mano.

clip 2 reina 31.png

Mientras Catalina de Indias habla con el fundador de Cartagena sobre la construcción del colegio que llena de ilusión a Constanza, ella los escucha atentamente, pues en el pasado acudió a la indígena para que la apoyara en el proyecto con el que sueña.

Ante la negativa de Pedro por no considerar esta obra como algo urgente, Catalina se muestra molesta, haciendo que él le diga que solo puede discutir de temas administrativos con ella: “me está hablando de su maldita necesidad de que mi matrimonio funcione para que lo que le he dicho que siento por usted deje de arruinar sus planes”.
Te puede interesar:   “Conectaba con el alma”: Así era la India Catalina desde la mirada de Essined Aponte

Frente a esto, el español le cuenta sobre los planes que tiene Alonso, lo que genera confusión a la mujer enviada por el virreinato, pues no sabía que el primo de Heredia tenía en mente pedir su mano para casarse y ella con evidente rabia le responde:

“¿Y si lo hace qué?, ¿esto es un ataque de celos suyo? Fui clara con usted, le dije que todo lo que pasó entre nosotros había que enterrarlo en el pasado y parece que no le quedó claro”.
Mira también:   “Era una cosa complicada”: Emmanuel Esparza sobre el amor en 1500 y cómo lo vivió con su personaje

Publicidad

El gobernador de Cartagena argumenta que habían quedado en un acuerdo de ser completamente honestos, así que la mujer lo confronta diciendo que él no ha sido así, por lo que justo antes de revelar lo que Constanza le comentó a Catalina, la española interrumpe en el cuarto para evitar un problema más grande.

Su excusa para incomodarlos es entregar los papeles de la casa donde espera poder ubicar el colegio para poder ayudarles, supuestamente, con la gobernación.

Finalmente, Catalina expresa que hará hasta lo imposible por cumplir con el sueño de la mujer, pues considera que ya le hicieron suficiente daño como para herirla con algo más.

Publicidad

No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador   en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.