Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alonso le confiesa a Pedro que quiere dar el siguiente paso con Catalina, ¿cómo reacciona?

El médico de la familia habla con su amigo y se sincera con él para comentarle que quiere cambiar su vida radicalmente, pues sueña con casarse y tener hijos en un futuro cercano.

CLIP 2 LA REINA 28 OCT.png

Pedro de Heredia habla con el médico sobre todo lo que ha hecho su hija Sol, como lo de la fiesta de cumpleaños, la vez que huyó a Santa Marta y lo sucedido en el convento, y este le expresa que tal vez todo es por llamar la atención de Constanza y que ella pronto madurará.

Después de esta corta charla, el hombre que fundó la ciudad de Cartagena le dice a Alonso que él habría sido un gran padre porque su vida nunca ha sido un caos como la suya y que él es el ejemplo de la sensatez, cordura y diplomacia para tener todo bajo control y se pregunta si hay espacio para la locura.
Conoce más:  “Era una cosa complicada”: Emmanuel Esparza sobre el amor en 1500 y cómo lo vivió con su personaje

“Muy pronto me voy a lanzar al mar a conquistar nuevos vientos, estoy cansado de la soledad y de la vida perfecta que todos creen que tengo. Yo también quiero una mujer, hijos y una familia; no quiero llegar a vejez y ver que toda mi vida se me fue en el trabajo y ayudando a lo demás”, expresa.

Aunque Pedro bromea un poco con decir que para eso necesita a una mujer, el amigo de la familia le expresa que eso es lo que tiene más asegurado: “Estoy enamorado de ella, es la mujer más bella, inteligente y enigmática de todas. Y ya la conoces…es Catalina”.

Publicidad

Te puede interesar:  “Conectaba con el alma”: Así era la India Catalina desde la mirada de Essined Aponte

Esto sorprende a Pedro de Heredia y con algo de dificultad le dice que ella es la mujer perfecta para él, así que al final le da un fuerte abrazo; pero piensa en lo que esto significa y todo lo que él vivió con aquella indígena que ahora desea uno de sus mejores amigos.

No te pierdas La Reina de Indias y El Conquistador   en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.