Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Catalina y Pedro se despiden del padre antes de zarpar escondidos en el barco

Al enterarse de la existencia de una embarcación que los transportará por el mar, la joven aprovecha para darle el último adiós al padre y agradecerle por todo el apoyo que le brindó desde que la conoció.

CLIP 1 LA REINA-min.jpg

Justo cuando Pedro se encuentra a punto de morir por orden del Gobernador, Catalina de Indias aparece acompañada de sus amigos para rescatarlo y huir juntos. Es precisamente el Padre, quien decide apoyarlos para que zarpen en un barco que aparentemente tiene como destino un sitio cercano al lugar donde pertenece la joven, lo que genera expectativa en ella.

"Me dice que hay un galeón pronto a zarpar a tierra firme y que él sabe la manera de embarcarlos a ustedes dos. Lo que pase a bordo ya... He estado estudiando y analizando mapas y rutas. Creo, sin poder garantizar nada, que ese barco los va a llevar a un lugar muy cercano al sitio de donde a usted la sacaron (refiriéndose a Catalina) Bueno, parece que llegó el momento de la despedida", comenta el cura.
Mira también: ¿Tiene intención de matarlo? Pedro de Heredia ataca a Nicuesa dentro del barco

Publicidad

Ante las emotivas palabras del sacerdote, la mujer aprovecha el emotivo encuentro para agradecerle por todo el apoyo que le brindó no solo a ella desde que la conoció, sino también a su enamorado, pues a pesar de su color de piel, ha sabido las necesidades que tienen otras personas que llegan al pueblo.
No te pierdas: El Gobernador ordena torturar a Pedro de Heredia para que diga la verdad sobre su pasado

  • Una misión rumbo a la libertad

Catalina de Indias y Pedro de Heredia se disponen a entrar a un par de cajas de madera que deben ingresar a la embarcación, más específicamente en la parte donde transportan mercancía; no obstante, una vez hayan abordado, deben responsabilizarse de su propio bienestar, pues en el interior parecen estar sin ningún tipo de aliado.
Te puede interesar: Andrés Valenzuela cuestiona a Catalina sobre el verdadero pasado de Pedro de Heredia

La Reina de Indias y El Conquistador a las 10:30 p.m., después de Entre Sombras.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.