Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Valenzuela cuestiona a Catalina sobre el verdadero pasado de Pedro de Heredia

Decidido a hacerlo pagar por el desastre que causó en las minas, el hijo de Fernando captura a Patricio en frente del Padre y de Catalina para llevarlo directamente a donde está el Gobernador.

CLIP 2 REINA.png

Luego de tener un romántico encuentro en la playa y en medio de la selva, Catalina de Indias y Pedro de Heredia van de regreso a donde el Padre; sin embargo, se llevan una gran sorpresa al encontrar a Andrés Valenzuela, el hijo del dueño de las minas en las que el conquistador tuvo algunos inconvenientes.
No te pierdas: Catalina busca reparar el daño causado por el capitán Nicuesa ante el gobernador

Al ver a Heredia, los hombres se apresuran a retenerlo y a separarlo de su enamorada. Ella, por su parte, intenta ayudarlo, pero todos sus esfuerzos son en vano, pues Valenzuela traslada a su prisionero hasta el lugar donde se encuentra el Gobernador, no sin antes advertirla sobre la verdadera razón por la que su amigo se hace llamar Patricio.
Mira también: ¿Tiene intención de matarlo? Pedro de Heredia ataca a Nicuesa dentro del barco

Publicidad

"Nada puede ser peor, Padre. Usted es el único culpable de esa masacre (refiriéndose a Valenzuela), él no tuvo nada que ver con lo que pasó en esa mina", comenta la joven, mientras que el hombre le replica: "¿Eso fue lo que le hizo creer? Ya que lo conoce tanto dígame, ¿por qué su amigo se hace llamar Patricio? Un consejo. La próxima vez que usted quiera defender a alguien por lo menos asegúrese de que ese alguien sea la persona que usted cree que es. Permiso".
Te puede interesar: Pedro de Heredia descubre lo que le hicieron a una mujer en la mina y Fernando resulta herido

  • La promesa de Pedro de Heredia a Catalina de Indias

En medio de una fogata, la joven cuestiona al hombre sobre los motivos por los que él, un hombre blanco sin aparente interés por el oro, llegó a ese rincón del mundo. Aunque él finaliza la conversación rápidamente, al día siguiente promete que le contará toda la verdad de su historia cuando se sienta lo suficientemente preparado: "Algún día voy a reunir el valor que no tuve anoche y le voy a contar las razones reales por las cuales llegué a Santo Domingo".

No te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.