Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Catalina busca reparar el daño causado por el capitán Nicuesa ante el gobernador

A pesar de que el padre teme por lo que puede pasarle a esta mujer, permite que ella se acerque a la autoridad para lograr tener de vuelta un valioso objeto.

Catalina va a hablar con el gobernador - La Reina de Indias y el Conquistador

La determinación de Catalina es cada vez mayor, por lo que empieza a perderle el miedo a cualquiera de los españoles que buscan hacerle daño o abusar de ella, aunque esto genere bastante temor en el padre, quien tan solo quiere protegerla de todos los males a los que está expuesta.

Esta mujer, por su parte y ante las advertencias del sacerdote, está decidida a ir ante el gobernador para relatarle su versión ante los hechos ocurridos el día en el que Nicuesa decidió invadir a su pueblo, saquearlos y raptarla a ella.
Te puede interesar: ¿Personaje de un cuento? Emmanuel Esparza de La Reina de Indias revela con cuál se identifica

Publicidad

Una vez ante la autoridad le asegura que está en contra de la ley establecida por él, ya que le parece injusta debido a que argumenta que el español la secuestró, acabando con su gente, no obstante, este señor le deja en claro que su presencia en el recinto no se debe a algo diferente a cumplir con un trato, el cual consiste en pagar el valor de la joya que ella quiere quitarle al capitán para que vuelva a ser de su propiedad.

Angustiada por el alto valor que le impusieron por este objeto de valor, Catalina decide entregar otra joya cuyo costo es mayor a aquella que le fue arrebatada en un principio.
Conoce más: "Van a llorar y emocionarse": Álvaro Benet explica por qué ver La Reina de Indias y el Conquistador

Como uno de sus motivos para explicar por qué está tan empeñada en tener de vuelta lo que era suyo, la mujer revela que esto fue un obsequio de su madre y el cual se convierte en el último recuerdo que tiene de ella, por lo que no hay nada que pueda compensar el no tenerla.

No te pierdas La Reina de Indias y el Conquistador  después de Entre Sombras.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.