Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué hará María Auxilio con las amenazas que está recibiendo de participante de Yo Me Llamo?

María Auxilio utilizó mal un término con una aspirante transgénero de Yo Me Llamo y esta la amenazó diciéndole: “Voy a estar día y noche a las afueras de Caracol siguiéndola hasta su casa, hasta que logre tirarle ácido en la cara”.

Yoli Álvarez es una transgénero que se presentó en Yo Me llamo imitando a Amparo Grisales, lo cual lo no le gustó nada a la diva. La audición pasó de agache, pero hace unas semanas, la humorista María Auxilio, imitando a Malú, lo recordó en Día a Día, y esto generó una reacción violenta de Yoli.

María Auxilio le dijo a Yoli que era travesti y este término no está bien utilizado, porque ella es transexual. Esto generó un gran disgusto en Yoli, al punto de que amenazó con atentar contra la vida de la humorista.

Errar es de humanos y María Auxilio cometió un error, pero esto no justifica una amenaza contra su vida. ¿Cómo fue la amenaza? Yoli Álvarez publicó un video en redes diciendo que estaba muy triste y enojada por la falta de información por parte de María Auxilio, en seguida dijo palabras textuales: “Voy a estar día y noche a las afueras de Caracol siguiéndola hasta su casa, hasta que logre tirarle ácido en la cara”. Lo peor es que esta no fue la única amenaza. Yoli también le escribió al humorista Lucumi de Sábados Felices diciendo que le comunicara a María Auxilio que se cuidara porque le iba a tirar en alguna presentación que ella tuviese.

María Auxilio Vélez sorprendió con sus grandes atributos posando en traje de baño Fotos: María Auxilio Vélez, la humorista que ha hecho historia con sus parodias y personajes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO