Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Auxilio Vélez sorprendió con sus grandes atributos posando en traje de baño

Seguidores quedaron asombrados con su voluptuosa y tonificada cola.

365630_mariaaux970.jpg

La reconocida humorista de Sábados Felices, María Auxilio Vélez, dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, luego de publicar un carrusel de sugestivas fotos posando en traje de baño.

En las imágenes la humorista aparece luciendo un traje de baño negro en tanga, con el que dejó al descubierto su mayor atributo, su voluptuosa y tonificada cola, dejando así a los usuarios enamorados y sorprendidos con su cuerpazo.

Aunque las fotos fueron eliminadas por la famosa poco después de haber las publicado en su perfil, las imágenes alcanzaron a ser capturadas por otros usuarios quienes se encargaron de viralizarlas. 

Ante el derroche de sensualidad, seguidores de María Auxilio destacaron todo su talento e indiscutible belleza con la que se roba toda la atención del público.

 

View this post on Instagram

#MaríaAuxilio de #SábadosFelices

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Publicidad


 

Mira también:

¡Qué cuerpazo! María Auxilio Vélez muestra sus atributos durante sus vacaciones Fotos: María Auxilio Vélez, la humorista que ha hecho historia con sus parodias y personajes ¿Se parece? Así imita María Auxilio Vélez a Flavia Dos Santos ¿Qué hará María Auxilio con las amenazas que está recibiendo de participante de Yo Me Llamo? Fotos: María Auxilio Vélez, la humorista que ha hecho historia con sus parodias y personajes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO