Se encuentra usted aquí

El bonito gesto de Dwayne Johnson con su doble de acción

El éxito del actor se basa en las altas dosis de acción que caracterizan sus filmes.

El bonito gesto de Dwayne Johnson con su doble de acción

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El éxito cinematográfico de Dwayne Johnson, que le ha llevado a convertirse en el actor mejor pagado de la historia según la revista Forbes, se basa en gran parte en las altas dosis de acción que caracterizan sus filmes y de las que él se siente especialmente orgulloso.

Por supuesto, por mucho que el intérprete se deje la piel en el gimnasio, nada de eso sería posible sin la ayuda de una persona muy importante para él a la que ahora ha rendido homenaje: el especialista que le acompaña desde hace más de una década.

"A lo largo de mi carrera, mi doble de acción (y primo) Tanoai Reed @samoanstuntman se ha roto múltiples huesos, lesionado varios tendones, desgarrado ligamentos y en general ha sido un verdadero tipo duro, lo que le ha llevado a ganar varios premios a 'Mejor Especialista del Año'. Y todo ello con un solo objetivo en mente: ofrecer al mundo la mejor película posible", ha escrito la estrella de Hollywood para presentar a su compañero y amigo.

La forma en que Dwayne ha querido agradecerle su apoyo y lealtad a lo largo de los años, en concreto desde que colaboraran por primera vez en 'El rey Escorpión', ha sido regalarle un flamante coche con el que hacerle un poco más sencillo la baja laboral que se ha visto obligado a tomarse por una herida de guerra.

"Conseguí que terminar esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderle (aún está recuperándose de una lesión de trabajo) mientras realizábamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos... Tanoai representa a nuestra familia y mi trayectoria con la mayor dedicación y pasión posibles. Y también representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es la verdadera espina dorsal de nuestro negocio", ha concluido para dedicar un más que merecido guiño a uno de los sectores que menos reconocimientos se lleva en la industria.

 

A post shared by Tanoai Reed (@samoanstuntman) on

Mira también:

Dwayne Johnson y Lauren Hashian no tienen prisa por casarse.

Dwayne Johnson está en 'modo insomnio' desde el nacimiento de su tercera hija.

'La Roca' destapó pelea con Vin Diesel en el set de 'Rápidos y Furiosos'.

 

 

 

.

Publicidad