Se encuentra usted aquí

‘La Roca’ destapó pelea con Vin Diesel en el set de ‘Rápidos y Furiosos’

Dwayne Johnson habló de las discusiones que tuvo con su compañero de reparto asegurando que nunca estuvieron juntos en una misma escena.

‘La Roca’ destapó pelea con Vin Diesel en el set de ‘Rápidos y Furiosos’

Foto: AFP

Foto: AFP

Un gran elenco de actores conformó la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, entre los que se cuentan Dwayne Johnson y Vin Diesel. Su participación en esta película parece haberse convertido en una mala experiencia para ambos.

Según relata Dwayne, más conocido como ‘La Roca’, él y Vin no tuvieron ni una escena juntos luego de protagonizar un par de peleas en el set.

“Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones”, contó.

“Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no”, añadió.

La pelea entre ambos salió a la luz pública en 2016, cuando el exluchador escribió en Instagram que estaba inconforme con el comportamiento de uno de sus compañeros de elenco, que era poco profesional, pero que mantenía su nombre en secreto.

Aunque Johnson no cree que vaya a participar en la próxima entrega de la saga, a estrenarse en 2020, asegura que no le tiene rencor a su excompañero.

“En este momento estoy enfocado en hacer que el spin-off sea lo mejor posible. Le deseo a Diesel todo lo mejor y no tengo ningún tipo de animosidad con él, gracias a la claridad que tenemos”, puntualizó.

 

 

 

Publicidad