Se encuentra usted aquí

Dwayne Johnson y Lauren Hashian no tienen prisa por casarse

El ídolo del cine de acción se refiere a su pareja y madre de sus dos hijas pequeñas, Lauren Hashian, como su "esposa", pero eso no significa que tenga intención de pasar por el altar todavía.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian no tienen prisa por casarse

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Teniendo en cuenta que en sus últimas entrevistas, varias de ellas ligadas al reciente nacimiento de su hija Tiana, el actor Dwayne Johnson se ha venido refiriendo a su pareja y madre de la pequeña, la guapa Lauren Hashian, como su "esposa", muchos de sus fans habían asumido que los dos enamorados ya habrían dado el importante paso de sellar su historia de amor con una emotiva boda.

Nada más lejos de la realidad, ya que como se ha encargado de aclarar ahora el protagonista de la saga 'Fast and Furious', la idílica familia que ambos han formado y la complicidad que se deriva de su envidiable relación son ya símbolos inequívocos de que su relación está destinada a prolongarse hasta el fin de sus días. Por tanto, el matrimonio no se encuentra ni mucho menos en lo más alto de su lista de prioridades.

"Siempre hablo de ella como mi esposa, así que mucha gente no para de preguntarnos: 'Oh, ¿ya os habéis casado?'. Y es en esos momentos cuando tengo que decir: 'Hey, no hay prisa ninguna, vamos a tomarnos esto con calma'", ha asegurado el artista en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight' para revelar, a continuación, que su vida doméstica no podría ser más satisfactoria desde la llegada de su benjamina.

"Tia está genial, creciendo a una velocidad de vértigo. La mamá está fenomenal también y Jazzy [Jasmine] adora a su hermanita. La verdad es que todo va muy bien", ha añadido.

En cualquier caso, el propio Dwayne confesaba el pasado mes de abril, poco después de hacer público que Lauren estaba embarazada de su segunda hija juntos -ambos tienen a Jasmine (2) y el actor también es padre de una adolescente llamada Simone- que la pareja estaba planeando un discreto e íntimo paso por el altar que se vio precisamente truncado por la noticia de su tercera paternidad.

"Nos íbamos a casar en primavera pero al final nos quedamos embarazados. Lauren sentía que no quería casarse con un vestido de novia precioso en medio del embarazo, así que decidimos posponerlo. No sabemos cuándo retomaremos la idea, pero algún día de estos ocurrirá", aseguraba en su momento.

Mira también:

Dwayne Johnson está en 'modo insomnio' desde el nacimiento de su tercera hija.

'La Roca' destapó pelea con Vin Diesel en el set de 'Rápidos y Furiosos'.

 

 

.

Publicidad