Diego Sáenz admite que tuvo una relación con Valerie Domínguez

Estuvimos en el lanzamiento a medios de 'A otro nivel' y Diego Sáenz nos confesó que tuvo una relación sentimental de aproximadamente 6 meses con Valerie Domínguez y aunque terminaron, siguen siendo muy buenos amigos.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Carlos Vargas se encargó de sacar la información de la misma boca del locutor y host colombiano Diego Sáenz, quien, sin ningún problema, aceptó que las sospechas que existieron sobre una relación entre él y de la presentadora de Yo Me Llamo, Valerie Domínguez, fueron ciertas.

En su pasado, a través de publicaciones de los dos en sus redes sociales, se evidenció en algunas fotografías que tenían en común una manilla y, aunque terminaron, llevan una relación de amigos demasiado cercana.

Por otro lado, mencionó que al no hacer pública su relación amorosa lograron terminar en los mejores términos y que con el tiempo se aprende a ser más prudente.

“Con el tiempo uno aprende que entre más permita uno que la gente opine, se meta y se atreva en las redes sociales, así como amaron la relación, después van a odiar a alguno (…) la vida privada es la vida privada y el trabajo es el trabajo”, afirmó.

 

más contenido sobre: 
Publicidad