Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es como entrena su cuerpo y maneja el estrés Valerie Domínguez

La presentadora compartió una gran reflexión en sus redes sociales junto a unas fotografías que muestran su fuerza corporal.

375600_valerie_yoga_1.png

Poco a poco, la presentadora Valerie Domínguez ha ido destapando, por medio de publicaciones en sus redes sociales, cuales son sus secretos para mantener una delgada y esbelta figura, pues esa es una duda que muchos de sus seguidores tenían al verla presumir con tanto orgullo su tonificado cuerpo estando cerca de cumplir 40 años.

En un momento, los internautas llegaron a especular con que la mujer no comía, hacia dietas estrictas o tenía alguna cirugía para mantenerse de esa manera, por lo que, para frenar esos comentarios falsos, intrigas o envidias, la mujer empezó a desmentir estas críticas sincerándose al confesar sus verdaderas rutinas y el estilo de vida que lleva desde hace varios años.

En una primera publicación en su Instagram habló de que hace ejercicio, se alimenta bien, tiene disciplina y se ama tal cual como es , sin necesidad de aguantar hambre ni hacer dietas y muchos menos siente que debe pasar por el cirujano para lograr mantener su buena figura y estado de salud.

Después de eso, la presentadora siguió mostrando su cuerpo en sensuales bikinis que solo han hecho que se llene de más elogios por parte de sus seguidores, pero ahora ha decido mostrar una faceta que pocos conocen en ella publicando un par de fotos que dejan en evidencia su fuerza corporal y el amor que tiene por el yoga.

Además, acompaño los posts de una profunda reflexión con la que le aconseja a los cibernautas intentar llevar un estilo de vida similar:

“En esos momentos de estrés es tan importante respirar y hacer una pausa para no hacer ni decir nada de lo que después te puedas arrepentir. Somos seres humanos y nos equivocamos. Debemos ser capaces de regresar a nuestro centro en esos momentos de estrés. Practicar yoga me ayuda a desarrollar la habilidad de disminuir mis reacciones”, fueron parte de las palabras de Valerie en la publicación.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Valerie Domínguez derrochó sensualidad en Instagram posando en topless Valerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías ¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos Diego Sáenz admite que tuvo una relación con Valerie Domínguez Valerie Domínguez derrochó sensualidad en Instagram posando en topless

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO