Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega al teatro Vive Ástor Plaza

Muy pronto se anunciarán las nuevas fechas de temporada para que puedas disfrutar y conocer de cerca la curiosa vida de esta mujer. Este evento ha sido aplazado cumpliendo las medidas de prevención de la Alcaldía de Bogotá por el COVID-19.

La reconocida serie web ‘La Nena’ da un salto al teatro para que, en vivo, las personas puedan contagiarse de la inigualable y extrovertida personalidad de esta mujer, poco agraciada, que esta vez trasciende su historia a un público más cercano.

Con la participación de grandes actores como: Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Alejandro Gutiérrez, Valentina Lizcano, Juan Carlos Arango, Jairo Ordóñez, Ernesto Ballen llega al teatro Vive Astor Plaza la historia de la ‘La Nena’, una mujer irresistiblemente seductora.

“Este es de esos productos que trascienden del medio donde nacieron y que piden migrar hacia otro tipo de escenarios, y después de un análisis juicioso, nos dimos cuenta de que el teatro era como el paso obligado de ‘La Nena’”, afirma Dago García, su escritor y director.

Para García es claro que “el teatro establece unas relaciones de cercanía con los productos dramatúrgicos diferentes al tipo de relación que se establece cuando el producto es audiovisual y se presenta en pantalla”, por lo que, a pesar de que se pensó en un principio extender el producto a la televisión, decidió finalmente darle el potencial a esta historia en este formato.

“’La Nena’ es un producto que sucede en un 90 % al interior de la casa de la familia, por lo tanto puede trasladarse al teatro de cámara con cierta facilidad” afirmó el libretista, quien garantiza que se pasará un rato  agradable y divertido.

*Muy pronto se anunciarán las nuevas fechas de temporada para que puedas disfrutar y conocer de cerca la curiosa vida de esta mujer. Este evento ha sido aplazado cumpliendo las medidas de prevención de la Alcaldía de Bogotá por el COVID-19.

Publicidad

 

Mira también:

“’La Nena 3’ vendrá más extrema”: Dago García y su gran apuesta por el mundo digital¡Para morirse de la risa! Así es ‘La Nena’, nueva serie de Caracol digital Diccionario de La Nena: conoce el significado de ‘Morronga’, ‘Enchichado’ y más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO