Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es la increíble transformación de Yuri Vargas para interpretar a ‘La Nena’

Para la actriz es todo un reto darle vida a este personaje, desde las largas horas de maquillaje, sus incómodos dientes, hasta su caricaturesca personalidad. ¡Asómbrate con su trasformación!

¡Del cielo a la tierra! Así es la increíble transformación de la talentosa actriz Yuri Vargas, quien da vida a ‘La Nena’, la joven poco agraciada, pero de gran personalidad, que ha logrado cautivar a los miles de seguidores de esta exitosa serie web, escrita y dirigida por Dago García.

Si comparamos a la actriz con su personaje, no cabe duda que de parecidas no tienen ni un pelo, los modales, la belleza, entre otras características son grandes factores que las diferencian y que reflejan el gran reto que asume Yuri a la hora de interpretar a ‘La Nena’.

Horas de maquillaje, peinado y largos periodos con sus incómodos dientes, hacen parte del proceso por el que debe pasar la actriz para así divertir a toda su audiencia con su indiscutible talento.

Y es que este gran personaje no deja de sorprender a sus seguidores y es por esto que llegó en su tercera temporada con una Nena más más picante y extrema que seguro te hará morir de risa, la cual ya puedes disfrutar por Caracol Play.

 

Mira también:

Publicidad

“’La Nena 3’ vendrá más extrema”: Dago García y su gran apuesta por el mundo digital¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega al teatro Vive Ástor Plaza ¡Para morirse de la risa! Así es ‘La Nena’, nueva serie de Caracol digital Majo Vargas contó detalles del hombre que se robó su corazón Majo y Yuri Vargas revelan sus secretos de belleza ¡Toma nota!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO