Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“’La Nena 3’ vendrá más extrema”: Dago García y su gran apuesta por el mundo digital

En esta ocasión la serie web de ‘La Nena’ dará un salto a la plataforma de streaming Caracol Play.

‘La Nena’, la joven que con su extrovertida personalidad y físico poco agraciado logró cautivar a las audiencias digitales en sus dos primeras temporadas, sorprenderá a sus miles de seguidores con el lanzamiento de una tercera parte, la cual vendrá con un toque mucho más extremo, según reveló su libretista, productor y director Dago García.  

“Esta tercera temporada tiene un desarrollo mucho más extremo y mucho más divertido que las anteriores; yo creo que tenemos sin lugar a duda la mejor de las temporadas”, indicó García.

El libretista confiesa haber estado un poco escéptico frente a este tipo de contenidos debido a su resistencia con las dramaturgias de condensación, pero lo cierto es que, aunque se trata de su primer producto digital, su historia y caricaturescos personajes lograron convertirla en una de las producciones más queridas, razón que hoy permite que ‘La Nena’ tenga mucho más que mostrar y continúe a la conquista de las audiencias digitales.

“He tenido que hacer un trabajo interior y de confrontación con el oficio (…)  por fortuna he venido haciendo un camino por etapas y ha sido todo un descubrimiento para mí, todo un esfuerzo que hoy en día agradezco porque me ha revelado cosas (…)”, señaló.

La evolución de ‘La Nena’ a lo largo de las dos primeras temporadas ha sido trascendental. En su primera parte vimos cómo sus padres, a punto de separarse luego de 30 años de matrimonio, se proponen que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a su hija, pero, con los días se llevan la sorpresa de que su Nena consentida no era lo que ellos imaginaban, sino toda una ‘caspa’ que resulta enfrentándose a la justicia y ahora paga casa por cárcel, no precisamente por sus buenos hábitos.

Además, luego de una búsqueda exhaustiva del que sería su esposo ideal, llega la cereza del pastel cuando La Nena confiesa estar embarazada y el padre resulta ser el policía José Vicente Torres.

Publicidad

En su segunda temporada, tras revelarse toda la verdad, La Nena se muestra más abierta con sus padres, Yolanda y Jairo, quienes continúan decididos en casarla aún más al enterarse de su embarazo. Aunque la Nena en un principio se niega a contraer matrimonio por “un polvito de borrachera", termina aceptando con una única condición: que la dejen organizar la fiesta con sus amigos, festejo que termina en toda una locura y con pastel ‘envenenado’ a bordo.

Toda esta loca historia dará pie a su tercera temporada que, tal como reveló Dago García, vendrá con más humor y con una Nena desenfrenada que de seguro te hará morir de risa. No te la pierdas por Caracol Play.

  • ¿Cuál es el proceso de transformación por el que pasa Yuri Vargas para personificar a La Nena? ¡Descúbrelo!


 

¡Para morirse de la risa! Así es ‘La Nena’, nueva serie de Caracol digital Diccionario de La Nena: conoce el significado de ‘Morronga’, ‘Enchichado’ y más¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega al teatro Vive Ástor Plaza ¡Para morirse de la risa! Así es ‘La Nena’, nueva serie de Caracol digital ¿Buscando plan de cine? Le recomendamos tres estrenos¡Estrenamos reina! Conoce a la nueva Señora ColombiaDago García dejó su sueño deportivo por el mundo del cine Dago García cree en la buena oferta de la cinematografía colombiana

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO