Con mucho agradecimiento, este participante quien hizo parte de Yo Me Llamo asegura que su vida le cambió luego de salir del programa, pues dicha competencia apareció en su vida cuando estaba atravesando un mal momento en su vida, ya que tenía problemas económicos y amorosos.
Revela que la primera vez que cantó en un gran escenario, ante aproximadamente 18 mil personas, el ver a toda esta gente grabándolo con sus celulares lo llenó de emoción y no pudo contener las lágrimas, a lo que este público no dudó en aplaudirlo.
Te puede interesar:
Desde ese momento empezó a hacer muchas giras, por lo que su madre se encargó de ayudarlo a cuidar su hijo mientras él estaba detrás de ese sueño de prosperar en la industria musical.
Es por esto que en el mensaje de motivación para salir al Tocadiscos su madre le da las gracias por todo lo que ha hecho por ellos y le pide a Dios que los siga bendiciendo. Su hijo también aprovecha para dedicarle algunas palabras con las que expresa que lo quiere mucho.
Conoce más:
Publicidad
Un sombrero de mariachi es el amuleto de la buena suerte recibido por este imitador, algo que para él es un recuerdo asombroso, ya que era el que utilizaba cuando tenía 10 años y estaba empezando con el canto.
La elección de este participante es iniciar cantándole a
Esta conversación surge debido a que el imitador revela que ya que tenía unas grandes ansias por cumplir su sueño en la música, a los 13 años se fue de su casa y se alejó de sus seres queridos, con quienes se reencontró hace poco.
Publicidad
No te pierdas