Lleno de felicidad por tenerlo en su equipo, Gusi se encarga de darle nuevamente la bienvenida a Camilo a esta nueva fase del programa, en el que uno de los miembros de este equipo tiene que decir adiós.
"Qué gusto conocerte y estrechar tu mano para mí es un privilegio, te admiro demasiado y estoy para servirte y ayudar en lo que se pueda, hermano", son las primeras palabras de este participante en medio de su charla directa con su mentor.
Te puede interesar: ¡Una mandarina se convierte en todo un salpicón! Así es el talento del equipo de Gusi
Ante esto, Gusi le exalta que es él es una persona que se caracteriza por siempre querer ayudar a los demás, ante lo que este miembro de su equipo le menciona que le encanta hacer este tipo de acciones.
Así mismo, le detalla al mentor que nació a los cinco meses y medio de gestación, por lo que lo tuvieron que meter a la incubadora y allí, por culpa de un descuido médico, le quemaron los ojos. Todo esto hizo que tuviese que atravesar situaciones de bullying y rechazos.
Conoce más:Con mucha luz, así es como los mentores de La Descarga celebran el día de las velitas
Publicidad
Recuerda que fueron unas palabras de su madre las que hicieron que él pudiese afrontar todo esto, aceptarse y ser tal y como es él, lo que lo ha llevado a querer ayudar a los demás a través de su fundación.
Frente a esto, el mentor le confiesa que estaba atravesando una situación familiar que le hace sentir una conexión con él, pues a su suegra le detectaron cáncer, por el cual le dieron tan solo tres meses de vida, sin embargo, ella empezó a hacer sus tratamientos y con el pasar del tiempo un milagro de la vida la sanó.
Publicidad
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.