Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Raymond Céspedes deja de cantar y se baja del tocadiscos para abrazar a su nuevo mentor

Con mucho sabor, este participante canta ‘Volando entre tus brazos’ de F. Salgado (Estefano) y J. Reyes y no puede contener su gran emoción al ser seleccionado para hacer parte de un equipo con el que soñaba.

raymond cespedes.jpg

Este participante recuerda lo que fue su presentación en la fase Todos o Nada y lo que pensaba de Santiago Cruz, pues creía que no había mucha conexión, sin embargo, expresa:

“Tuve una percepción algo equivocada del hombre, pero tuvo un acto de bondad conmigo cuando conté lo que estaba atravesando con mi madre. Sería una buena elección si quedara en el equipo del hombre. Sentí un aura positiva y creo que habrá una conexión y afinidad”.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Con respecto al mentor con el que no le gustaría estar, se refiere a Gusi, pues “no hay feeling”, pero aun así se demuestra dispuesto para entregar lo mejor de sí en cada momento.

Los mentores mencionan ante las cámaras que él tiene una voz distinta y muy especial con “un ronco natural”, además representa a Cartagena.

Publicidad

Después de su especial presentación en el Tocadiscos y de ser elegido por Maía, el expresa que se siente “contentísimo” y le dedica unas palabras muy emotivas a Santiago Cruz:

“Quiero que sepa que tengo un agradecimiento con usted también, ese acto de humanidad que tuvo conmigo en la presentación pasada fue maravilloso. Mucho respeto para usted”.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Santiago responde que lamenta no haberlo escogido en su voz, pues le faltó ser más rápido para oprimir su botón, y le asegura al participante que es una ficha tremenda para La Selección de su colega. Por su parte, Maía le recomienda a su nuevo pupilo que vaya a descansar porque “le va a sacar el jugo”.

Al final, Calero le reclama, pues desde un principio él le dijo que quería con Santiago Cruz, y finalmente en el escenario dijo que siempre quiso a Maía. ¿Mintió?

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.