Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

"Mano a mano tremendo": Laura Azul y Maía sorprenden a los mentores con su fuerza vocal

Esta mentora y esta participante hacen un gran performance de I got you (I feel good) de James Brown, con el cual quieren potencializar el papel de las mujeres dentro del rock and roll.

Clip5.png

Antes de su presentación a dúo, Maía le asegura a esta participante que ella es de esas cantantes que son una especie de as bajo la manga para cualquier mentor, por lo que era una de las más peleadas al momento de La Selección.

A su vez, la barranquillera recuerda cuando esta integrante de su equipo mencionó que es activista animal, algo que le llamó la atención ya que a ella siempre le ha interesado conocer la historia de vida detrás del artista.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Es por ello que esta participante cuenta que siempre ha pensado que su voz, su arte, es para unir, por lo que busca que esta sirva para algo y dejar una semilla en el mundo, pues viven por eso y para eso.

En cuanto a eso que se ha probado a sí misma, Laura Azul nos comenta que ha creído más en ella, en lo que hace, ignorando esa voz del autosabotaje, lo que la ha llevado a trabajar en su confianza al momento de interpretar y estar sobre un escenario.
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Publicidad

Por otra parte, la mentora le cuestiona sobre si está dispuesta a probarse en otro géneros, a lo que ella, en medio de risas y un poco de nervios le responde que sí, dado que le genera expectativa frente a las propuestas que pueda tener hacia ella.

Al final de su presentación, estas dos mujeres dejan con la boca abierta a los demás mentores, quienes exaltan sus potentes voces y les aseguran que dieron un espectáculo por todo lo alto, superando todas las grandes exigencias de este tipo de canción.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.