Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

“La tengo clara”: Aleja Clark hace que su nuevo mentor no pueda contener su dicha

Al ritmo de ‘El perdón’ de Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) esta joven logra cautivar a todos los mentores para que se peleen por su voz, y a pesar de que cometió un pequeño error con el tiempo, es elegida.

aleja clark.jpg

Esta joven hace parte de los 44 seleccionados y se muestra muy emocionada por haber llegado a la segunda etapa de la competencia y quiere seguir entregando lo mejor de sí misma.

Ante la pregunta de Calero sobre con cual mentor le gustaría trabajar, ella menciona a Marbelle por su fuerza y trayectoria, además de la fuerza que tiene en el escenario; algo que quiere transmitir.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Aleja dice que es probable que no se entienda por completo con Santiago Cruz, ya que ella quiere enfocarse en el género urbano, y no lo ve a él en ese ámbito. Sin embargo, está lista para aprender de cada mentor.

Marbelle, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz mencionan tras bambalinas que ella es muy versátil y pueden explotar al máximo su talento, pues también creen que es una promesa para la industria musical del país.

Publicidad

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Después de su presentación y de que todos se pelearan por su voz, Santiago Cruz le confiesa: “Te tenía apartada para mi selección, ya se cuál va a ser la próxima canción que vamos a hacer”.

Aleja Clarke les revela a los mentores que está dispuesta a dar lo mejor de sí para aprender de la mano del maestro Cruz y experimentar con diferentes canciones. También explica que, aunque quería estar en el equipo de alguna de las mujeres, confía en la experiencia de su nuevo mentor.

Publicidad

¡Ahora tú cuéntanos qué tal te pareció la presentación de Aleja con el tema 'El perdón' de Nick Rivera Caminero!

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.