Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Katta Kastaño y Santiago Cruz envían un importante mensaje sobre la paternidad y el amor propio

Con el tema ‘Inevitable’ de L. Ochoa y S. Mebarak P, esta joven cantante y su mentor demuestran la potencia de sus voces y realizan una reflexión sobre lo que verdaderamente significa trabajar por los sueños de cada persona y nunca rendirse.

katta.jpg

Santiago Cruz recibe a su participante y le pregunta de dónde viene la intensidad y fuerza al cantar y ella explica que desde su infancia ha tenido el gran sueño de ser una gran cantante, además, sus padres son músicos y sus hermanos también son muy talentosos y se dedican al arte.

Esta joven revela que toca la guitarra, el piano y la flauta traversa, lo que sorprende gratamente a su mentor y le hace pensar en las grandes posibilidades que tienen para próximas presentaciones.

No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Tenía mucha ilusión de que estuvieras en esta selección, porque eres de Ibagué, y por tu talento, por el respeto que vi que tienes al oficio de cantar”, expresa Santiago Cruz durante su conversación con la joven.

Publicidad

El intérprete de ‘Baja la guardia’ realiza un juego con dos opciones para que su pupila responda y ella responde que ama Bogotá, cantar, bailar y admira a Shakira.

Después de su presentación, Katta sorprende al revelar que es madre de dos hijos y Maía la halaga por su figura, pues, además, la participante envía un mensaje especial sobre no renunciar a los sueños que cada persona tiene, no hay excusas.

Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

Publicidad

“Katta demuestra en cada presentación que lo tiene todo para llegar a donde debe llegar y lo iremos construyendo paso a paso”, son las palabras de su mentor antes de despedirla del escenario. Marbelle destaca el amor propio que a ella se le nota y dice que la versión del tema “fue un gran acierto para su voz”.

Maía le hace una corrección a Kastaño para que pueda proyectar mejor su voz y alcanzar las notas altas con la mejor ejecución posible.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.