Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Jenny Ramírez y Gusi inician una nueva etapa musical juntos, ¿la segunda es la vencida?

Esta participante y su mentor interpretan una nueva versión de 'No me doy por vencido' de C. Brant y L. Rodríguez (Luis Fonsi) con la que quieren exaltar la fuerza de su voz.

Clip4.jpg

"Tú sabes que de mi corazón y de esta casita que está por aquí no te me vas nunca", estas son las palabras con las que Gusi recibe a esta participante para prepararla para afrontar La Prueba, en la que uno de los miembros de su equipo tendrá que despedirse de la competencia.

Tras esto, el mentor le confiesa que en estos últimos días su historia no ha parado de rondar por su cabeza, pues siente que desde hace muchos años han podido conectar y que, de alguna u otra forma, pueda seguir siendo un mentor dentro de su carrera.
Te puede interesar: ¡Una mandarina se convierte en todo un salpicón! Así es el talento del equipo de Gusi

Ella, por su parte, le revela que estaba un poco preocupada, ya que como había podido llegar a la final de La Voz Teens de su mano no sabía si él quería guiarla de nuevo, algo que le hace pensar que no puede darse por vencida en este camino por sus sueños.

Para esta participante, estar en La Descarga es como tener una segunda oportunidad, en la que probablemente los dos puedan ganarse juntos este programa. Ante esto, el mentor le recalca que no es un nuevo chance, pues desde el primero ha estado allí.
Conoce más: Con mucha luz, así es como los mentores de La Descarga celebran el día de las velitas

Publicidad

Con respecto a la prueba que representa la canción que van a interpretar, el cantante le dice que está relacionada al control, principalmente porque ella es como "un caballo que va desbocado a galoparse el mundo entero".

Así mismo, le afirma que quiere explorar el mundo del pop con ella, pero en versión ranchera, para llevarlo a los ritmos a los que ella está acostumbrada.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.