Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

El Puma Vallenato le cuenta a Gusi la historia de cuando conoció a Diomedes Díaz

‘Por qué razón’ de Juan Humberto Rois es la canción seleccionada para que esta participante y su mentor unan sus voces con una versión especial del reconocido tema, además, hacen una reflexión sobre un error que cometió el Puma.

ld el puma.jpg

El participante y el mentor conversan sobre la historia de sus apellidos y recuerdos especiales que tienen de sus familias y lo que vivieron en su infancia con sus abuelos, pues de esta forma surgió su amor por la música.

Ambos coinciden en que se consideran como unos viajeros permanentes y el Puma no puede ocultad su gran admiración por Diomedes Díaz, e incluso narra la historia de cuando lo conoció, lo que califica como una experiencia inolvidable.
Mira también: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

“Lo vi desde la reja en la cárcel donde estaba mi tío y le grité. Ese señor se paró de donde estaba, él logró entrar a donde él estaba y 'me abraza, yo quedo totalmente petrificado', es el recuerdo más puro que tengo de Diomedes en cuanto haberme conectado con él así”.

Al finalizar la presentación, los mentores mencionan que el Puma cometió algunas fallas, pero Gusi explica que de eso se trata la Descarga. Es importante reconocer cuando un tiene una falla, pero al final nos pasa a todos en cualquier momento. Se nos va la letra, el ritmo, o algo, pero, lo importante, Puma, es que no dejaste de ronronear”.

Publicidad


No te pierdas:  Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Los mentores destacan que él iluminó el escenario en el reto que representó este tema.
Marbelle por su parte le pregunta cuando iniciará su propia gira, pues él ya sabe manejar el público a la perfección y será muy exitoso en su carrera profesional.

Antes de abandonar el escenario, El Puma Vallenato le dedica unos versos muy especiales a su mentor y recuerda que el Equipo azul sin vallenato, es como una sopa sin sal.

Publicidad


Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.