Esta participante, quien está llena de expectativa frente a lo que se viene en esta nueva fase del programa, comenta que está muy feliz y emocionada de tener la oportunidad de presentarse en La Prueba y luchar por un cupo dentro del Campamento Musical.
Durante la charla previa para conocer más a los miembros de su equipos, Marbelle
le pregunta a Dareska sobre si anteriormente se dedicó a algo diferente a la música, ante lo que ella le responde de manera afirmativa y le revela que fue docente de preescolar durante siete años.
Te puede interesar: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones
Es por ello que su amor por la música quedó plasmado en su trabajo, pues comenta que le enseñaba a los niños por medio de esta, principalmente con canciones en inglés, algo que impulsaba la fusión entre el aprendizaje y el arte.
Con respecto al momento en el que decidió darle una pausa a su rol como docente, esta participante nos afirma que sucedió cuando hizo su paso por A Otro Nivel y reafirmó que no iba a retroceder en ese trayecto que había avanzado.
Conoce más: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas
Publicidad
La mentora aprovecha para decirle a la cantante que otro de los factores que las unen y que han creado una linda conexión entre ellas es que están cumpliendo, de cierta manera, el sueño de sus madres y que el papel de estas mujeres ha sido fundamental en sus carreras.
Por otro lado, le exalta que La Prueba es una presentación fundamental en la que debe demostrar de qué está hecha si quiere continuar dentro del Equipo Marbelle. Ante lo que Dareska le demuestra toda su disposición para comprobar que su voz tiene el talento requerido para esta competencia.
Publicidad