Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡En La prueba, los Mentores también saltarán al escenario y cuatro participantes serán eliminados!

Llega una nueva etapa a este emocionante reality, donde Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz cantarán con sus pupilos, pero tendrán que decirle adiós a algunos. ¡Será un decisión muy difícil!

¡En La prueba, los Mentores también saltarán al escenario y cuatro participantes serán eliminados!
¡En La prueba, los Mentores también saltarán al escenario y cuatro participantes serán eliminados!
Foto: Caracol Prensa

Ya están conformados los cuatro equipos, cada uno con 11 cantantes, pero, ¿hay cupo para todos? Al reality show musical llega La prueba, la nueva etapa que inicia mañana 1 de diciembre y en la que, por primera vez, los Mentores cantarán a dueto con sus participantes.

Los televidentes están muy cerca de disfrutar de espectáculos nunca antes vistos, a través de diferentes géneros musicales, pues Maía, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz , deslumbrarán compartiendo con sus pupilos en el escenario y demostrarán que su talento va más allá de las estrellas.
Mira también: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

¡Todos estarán a prueba! En esta etapa, solo hay 10 cupos por equipo, por esta razón, cada uno de los Mentores deberá elegir quién sale de la competencia.

En La prueba los mentores compartirán con sus pupilos en el escenario. En esta etapa quedarán eliminados 4 participantes.

Publicidad

Durante La prueba, los dos participantes que menos convenzan a los Mentores entre los 11 de cada equipo, quedarán en la cuerda floja. Una vez se conozcan quiénes son estos cantantes que están en riesgo, deberán presentarse una vez más y aquí, cada Mentor, tendrá que tomar una decisión.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Ya se vivieron dos emocionantes etapas de este programa. Primero fue 'Todos o Nada', donde los mejores exparticipantes de programas musicales de Caracol Televisión demostraron su talento. Solo 44 de ellos pasaron a la segunda etapa: 'La Selección' y volvieron a cantar para ingresar a los equipos de los mentores. ¡Derroche de talento, sabor y carisma en el Tocadiscos!

Publicidad

La competencia continúa y la convivencia está más cerca de los participantes que quieren entregar todo de sí mismos ¿soportarán La Descarga?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.