Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se perdió Gary y Bob Esponja irá al rescate con una nueva película

La película llegará a los cines el 21 de mayo de 2020.

364524_bob1.jpg
Foto: Paramount Pictures

Bob Esponja Pantalones Cuadrados, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini, llegan a la pantalla grande en ‘Bob Esponja: Al Rescate’.

Después de que la amada mascota de Bob Esponja, Gary el Caracol fuera secuestrado, él y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La Ciudad Pérdida de Atlantic City para regresar a Gary a casa. Mientras navegan por los deleites y peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

La película fue realizada por Paramount Animation y Nickelodeon Movies en asociación con MRC. Fue escrita y dirigida por Tim Hil y está basada en la serie ‘Bob Esponja Pantalones Cuadrados’ creada por Stephen Hillenburg.

‘Bob Esponja: Al Rescate’ contará con la actuación del actor Keanu Reeves.

Así luce su tráiler:

 

Publicidad

 

Mira también:

Greeicy Rendón paralizó las redes modelando un ardiente vestido de cuero rojo¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han casado? La presentadora lo explicaSara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO