Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Entre maquillaje, Laura Sánchez revela lo que muchos no conocen de su vida

A sus 26 años, la youtuber ha ganado miles de seguidores por su gran personalidad y carisma.

Laura Sánchez es maquilladora profesional con especialidad en maquillaje artístico y FX, además, se ha convertido en una de las más reconocidas estrellas digitales. Sus tutoriales son seguidos por más de tres millones de amantes del maquillaje en la red.

Aunque en los videos de su canal ha contado algunas cosas de su día a día, nunca había revelado algunos detalles de su vida personal y profesional. Por ejemplo, los riesgos que tomó con su nueva línea de maquillaje, cómo ha sido su carrera y qué relevancia tienen en su vida varios aspectos relacionados con la belleza.

Esta vez, asumió el reto de maquillar a la periodista Juliana Moreno, mientras le contó detalles de los que antes no había hablado.

Mira también:

Publicidad

Laura Sánchez lanza su propia marca cosmética

¿Jugó con popó de perro? Laura Sánchez contó las anécdotas más vergonzosas de su vida

Tutorial Laura Sánchez: maquillaje para Navidad y Fin de Año

 

.

¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta Con esta corta rutina de ejercicios, Ariana James moldea todo su cuerpo ¡Toma nota! Tips para limpiar tu rostro después de una rutina de ejercicio ¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correcta Conoce las últimas tendencias de tintes para el cabello y sus cuidados ¿Te gustan los pañuelos? Acá te mostramos cómo volverlo tu complemento perfecto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO