Se encuentra usted aquí

Laura Sánchez lanza su propia marca cosmética

La reconocida maquilladora y youtuber colombiana presentó, inicialmente, dos productos de su línea Laura Sánchez Beauty.

Laura Sánchez lanza su propia marca cosmética

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Con tan solo 26 años, la maquilladora artística colombiana Laura Sánchez lanza mundialmente su propia línea Laura Sánchez Beauty y con esta su faceta como empresaria. Los amantes del maquillaje, la belleza y sus tutoriales, podrán adquirir inicialmente dos productos con los que comienza esta nueva línea.

Se trata de ‘Martini Prep’, suero para aplicar antes del maquillaje como Pre-Base y ‘Moods’, una paleta de sombras e iluminadores con tonos mate y metalizados.

Moods

Paleta de sombras e iluminadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Sanchez Beauty (@laurasanchezxbeauty) on

Glamurosa y versátil, dos facetas muy características en las creaciones y personalidad de Laura. Así diseñó Moods, una paleta de sombras que consta de ocho colores, cuatro mate, cuatro metalizados y dos iluminadores, uno champaña y otro lila tornasolado. Incluye espejo y brocha doble. ¡Viene lista para usar y crear infinidad de combinaciones naturales o más arriesgadas!

Martini Prep

Serum Primer Instant Lift

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Sanchez Beauty (@laurasanchezxbeauty) on

Un suero hidratante de 30 ml, una pre-base con efecto de levantamiento instantáneo prepara la piel para antes del maquillaje. Es de origen natural, no contiene aceites, colorantes, ni preservantes, lo que lo hace muy ligero y refrescante. Contiene microesferas de vitamina C que estimulan el colágeno y ayudan a estirar, rellenar y eliminar imperfecciones y líneas de expresión.

En muy corto tiempo esta colombiana, maquilladora profesional con especialidad en maquillaje artístico y FX del Blanche McDonald Centre en Vancouver, se ha convertido en una de las más reconocidas estrellas digitales.

¿Qué beneficios tiene para la piel el uso del cannabis cosmecéutico?

¿Vestidos de baño para el día a día? Esta es la propuesta de Entreaguas

¡Sorpréndela! Estos son los mejores regalos de Navidad para mujeres

 

 

 

 

 

Publicidad