Se encuentra usted aquí

¿Vestidos de baño para el día a día? Esta es la propuesta de Entreaguas

La ropa de playa dejó de ser exclusivamente para las vacaciones y esta marca presenta prendas 100% teñidas a mano, modernas y arriesgadas.

La autenticidad y el valor por lo artesanal dan vida a una obra de arte que se roba todas las miradas del universo del Beachwear en Entreaguas, una propuesta que transforma los saberes artesanales en prendas sofisticadas con arte para vestir y que ahora llega a Bogotá.

Cada una de sus piezas más allá de ser un vestido de baño es una obra de arte que personifican a la mujer de espíritu joven, sensible por lo artesanal y hecho a mano, comprometida con el medio ambiente, contemporánea y moderna, auténtica y exploradora.

Su más reciente colección es Stardust, inspirada en la profundidad del cosmos, en las galaxias y las estrellas, en como el universo en medio de su oscuridad da rayos de luz.

Las piezas son 100% teñidas a mano, por eso ninguna es exactamente igual a la otra. En la paleta de colores los protagonistas serán los neutros con una gama de claros a oscuros en azules, burgundy, mostaza y ladrillo que dan vida a siluetas clásicas y otras arriesgadas, perfectas para tomar el sol donde la tendencia protagonista será el “side boob”.

Maaji y Rapsodia se unen y presentan su colección para fin de año

Santa Market, el lugar ideal para hacer tus compras navideñas

¿Fuego en tu cabello? Esta es la veloterapia para combatir las puntas abiertas

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Contenidos