Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¿Vicente es acusado de asesinato? El cantante afronta duras pruebas tras la muerte de 'Tico'

Después del suicidio de uno de sus amigos más cercanos, el artista tiene que comprobar que él no fue el responsable del deceso del hombre, sin embargo, algunas pruebas apuntan en su contra.

Vicente es acusado de asesinato - El Rey, Vicente Fernández

Nuevamente, Vicente tiene que demostrar su inocencia frente a un doloroso hecho, pues no solo ha soportado la pérdida de una de las personas que más le importaban, sino que ahora lo acusan de ser el culpable de su muerte.

Luego de que el grupo de investigadores llegara a la casa de 'Tico' para analizar la escena del crimen, 'Chente' es notificado de que hay sospechas sobre su participación en la muerte del hombre, principalmente porque encuentran una grabadora que tiene registrada una voz que habla sobre un asesinato por causa del desamor. Aunque 'Chucho' está con el artista para apoyarlo en este duro momento, la situación los deja sin palabras, pues la incriminación parece no tener lugar.
Te puede interesar: La salud de Vicente está bastante comprometida, por lo que el artista tiene una recaída

Publicidad

El cantante es llevado a la delegación para que rinda sus declaraciones sobre lo ocurrido, por lo que la prensa también está a la espera del dictamen final, pues sería una nueva primicia acerca de Vicente.

Ante todo esto, la Fiscalía tiene interés en inculpar a 'Chente' debido a que no solamente poseen la grabación, sino que también disponen de una arma con la que se cometió el crimen y que tiene sus huellas impregnadas. Es por ello que la hipótesis que el investigador presenta al juez es que el presunto asesinato se dio por causa de una venganza pasional, ya que asegura que Cuca y 'Tico' estaban en medio de una relación clandestina, de la cual existen algunas fotografías como prueba, y que el homicidio se dio debido a que Vicente se enteró.
Conoce más: Camila Rojas revela algunos detalles detrás de cámaras de El Rey, Vicente Fernández

A lo largo de todo este caos, al cantante se le ocurre una estrategia para comprobar su inocencia, por lo que le pide a su abogado que requiera una solicitud de cateo para entrar a la casa de Mendoza y buscar elementos probatorios que recalcaran que todo se trata de un suicidio.

Tras esto, evidencian que las grabaciones hacen referencia a una letra que había escrito 'Tico' y que el testimonio de que 'Chente' había encontrado el arma tiempo antes es cierto. Con esto, el artista logra comprobar su inocencia y quedar totalmente en libertad.

Publicidad

No te pierdas El Rey, Vicente Fernández  después de La Voz Kids en Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.