Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¡Lo logran! Vicente y Cuca se encargan de limpiar el nombre del cantante

Con la intención de hacer que la presentación en la Plaza de Toros de México sea perfecta, estos esposos se enfrentan a algunos detractores que aún les queda en el camino.

Vicente y Cuca limpian el nombre del cantante - El Rey Vicente Fernández

Las cosas nunca fueron algo fácil para Vicente Fernández , quien desde muy pequeño demostró la fortaleza que lo caracterizó durante muchas etapas de su vida, por lo que aunque todo se pusiera complicado, él encontraba la forma de salir adelante de la mano de su familia y su querido público.

Es por ello que quiere que su soñada presentación en la Plaza de Toros de México no solo sea por todo lo alto, sino que represente un nuevo inicio en su carrera artística, ya que desea romper aquella mala racha y tristeza que la muerte de sus seres queridos le ha dejado.
Te puede interesar: Una conversación profunda y detallada con Jaime Camil sobre Vicente Fernández y su papel en El Rey

Publicidad

Mientras tanto, Cuca recopila todas las pruebas que día tras día obtuvo el investigador privado que había contratado 'Chucho' y se las muestra a Marcela para dejarle en claro que ya todos conocen la verdad de lo que ocurrió con su pareja la noche en que ella y 'Chente' estuvieron de fiesta. Ante esto, María Refugios le pide que no solo retire la demanda, sino que salga a aclarar las cosas en los medios de comunicación.

Es así como esta pareja se entera del paso a paso en los sucesos de aquella problemática noche. Esto causa que el cantante se sienta totalmente seguro de salir a confrontar a aquellos enemigos que lo quieren ver caer.
Conoce más: Sebastián Dante confiesa aquello que conoció y que pocos saben de Vicente Fernández

A pesar de que Verónica Landín se encargó de ser uno de sus principales obstáculos, Vicente quiso que fuera ella la encargada de tener toda la primicia acerca de su importante espectáculo, por lo que ella no pudo evitar la curiosidad de preguntarle el por qué había ocurrido esto.

Él, con un poco de ironía, le esclarece que quería que ella, quien lo detestaba tanto, fuera quien se encargara de informar que el cantante habría logrado llenar todo el recinto y con esto ubicarse a la par de los más grandes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.