Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Nostalgia y admiración: así reaccionaron los usuarios a la gran final de El Rey, Vicente Fernández

El último capítulo de la producción, estuvo cargado de muchas escenas conmovedoras, entre ellas, el momento en el que llenó la plaza de toros.

Así se vivió el gran final de El Rey, Vicente Fernández en redes sociales.
Así se vivió el gran final de El Rey, Vicente Fernández en redes sociales.
Foto: Caracol Televisión.

Durante 32 capítulos, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer más detalles sobre la vida de El Rey, Vicente Fernández como sus inicios en la música, asuntos familiares, su historia de amor con Cuca, su faceta en el mundo de la actuación y algunos revuelos que protagonizó. Lo cierto es que su historia conmovió a los miles de fanáticos de la música ranchera que entonaron cada noche los exitosos temas musicales.
Te puede interesar: La salud de Vicente está bastante comprometida, por lo que el artista tiene una recaída

El último capítulo de la producción de Caracol Televisión mostró todo lo que tuvo que vivir el ícono mexicano para poder dar un enorme concierto en la plaza de toros, pues muchas personas estaban en contra de que él realizara el evento porque otros artistas que intentaron vender todas las boletas, fracasaron. Mientras se emitía este episodio, diferentes internautas se tomaron plataformas digitales como Twitter para destacar el increíble talento de los cuatro actores que dieron vida al rey en diferentes edades: Jaime Camil, Kaled Acab, Sebastián Dante y Sebastián García.
Mira también: ¿Vicente es acusado de asesinato? El cantante afronta duras pruebas tras la muerte de 'Tico'

Publicidad


Asimismo, la interpretación del resto del elenco fue destacada en redes sociales no solo porque eran muy fieles a la historia, sino también por el compromiso que tuvieron con el proyecto desde que fueron llamados para hacer el casting de sus personajes. A este gran final, se le suma el estreno de la producción en Netflix, pues diferentes usuarios aprovecharon para disfrutarla, logrando así posicionarla dentro de las más vistas en varios países de América Latina.
No te pierdas: Vicente descubre el embarazo de Tere y enfrenta al hombre que sería el padre

Ahora, los televidentes podrán disfrutar en las noches de Caracol Televisión el gran lanzamiento de Entre Sombras.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.