Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Camila Rojas revela algunos detalles detrás de cámaras de El Rey, Vicente Fernández

La actriz colombiana confiesa cómo era la convivencia especialmente con dos actores, con quienes pudo compartir la mayoría del tiempo durante las grabaciones y que eran los encargados de sacar las risas del elenco.

Thumbnail

La producción de El Rey, Vicente Fernández ha logrado llegar al corazón de los colombianos, quienes disfrutan conocer la historia detrás del ídolo mexicano que dejó huella en nuestro país al ser el mayor exponente de la ranchera en el mundo.

Así mismo, a pesar de que la gran mayoría de sus actores son talento mexicano, Caracol Televisión se encargó de una producción de calidad, con la que quiso dejar un precedente en los formatos televisivos, lo que representó un maravilloso reto para todo su elenco, quienes entregaron no solo todo su talento, sino también su corazón para hacer una representación bastante apegada a la realidad de 'Chente' y así hacerle un homenaje por todo lo alto.
Te puede interesar: ¡Un mexicano bien berraco!: Jaime Camil puso a prueba su acento colombiano con particular saludo

Publicidad

Es por ello que Camila Rojas , la colombiana que le dio vida a Janeth Martín, la asesora de imagen de Vicente Fernández desde su juventud, confiesa que disfrutó al máximo las grabaciones y que todo el elenco logró una excelente conexión, algo que ella asegura que se ve reflejado en la producción, pues cuando los actores tienen una buena vibra esto se ve expuesto en sus escenas.

Su personaje se relaciona principalmente con el artista en sus etapas de juventud y adultez, lo que hizo que le tocara compartir un gran tiempo con Jaime Camil y Sebastián Dante , quienes la hicieron divertirse al máximo, pues sus personalidades hicieron que todo fuera más ameno durante las grabaciones.
Conoce más: "Para mí fue algo maravilloso": Kaled Acab cuenta su experiencia en El Rey, Vicente Fernández

Durante esta entrevista, Camila Rojas nos habla de una anécdota en particular que tuvo con Camil, si hubo algún reto con el acento al momento de darle vida a su personaje y cuánto tiempo se tomaba el equipo de maquillaje y vestuario en dejarla lista para salir a rodar sus escenas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.