Sin duda alguna,
Con gran ternura y esa ilusión que le dejó toda esta producción, el joven actor confiesa que esos nervios que sintió al saber que había sido seleccionado para el papel se debían principalmente a las ansias de estar rodando, de querer saber cómo iba a ser y si todo saldría a la perfección.
Te puede interesar:
"Para mí fue algo maravilloso porque todos me trataron muy bien y fueron buenas personas", acepta este pequeño con respecto a cómo fue su paso por esta producción televisiva.
En cuanto a su amistad con los demás actores, a pesar de que destaca que todos se unieron demasiado con él, pues en las jornadas de grabación él era uno de los consentidos, hay una frase que le dijo
Conoce más:
Publicidad
Una de las escenas que demostró su gran talento fue cuando se dio la muerte del primo de 'Chente', dado que la carga emotiva era bastante pesada ya que el deceso era en frente de los pequeños. Por lo que para lograr obtener una credibilidad completa, Kaled Acab confiesa que se metió tanto en el personaje que sintió que su compañero de escena moría realmente, lo que hizo que sacara a flote sus sentimientos.
Su pasión por la actuación es tan grande que con solo escucharlo hablar es posible darse cuenta, ya que en su mirada se nota ese brillo lleno de sueños por cumplir y su voz es muestra de esa inocencia que lo hace tan único. Es por ello que no se demora pensando sus respuestas, ya que sabe que todo lo hizo con mucha convicción.