Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¿Cómo preparó Kaled Acab a Vicente Fernández en la niñez? El pequeño actor lo revela

El talentoso actor que le da vida a Vicente Fernández en su niñez nos recibió en México para contarnos qué se siente, con tan solo diez años, asumir la responsabilidad de interpretar al ícono de la música ranchera, entre muchos otros detalles.

EXCLUSIVO KALED ACAB 8 AG.png

Solo bastó su actuación estelar en el primer capítulo para que Kaled Acab conquistara millones de corazones, enterneciera a todos los colombianos y se ganara miles de aplausos por su gran interpretación de Vicente Fernández en la niñez en El Rey , la serie producida por Caracol Televisión.

Con tan solo diez años, este talentoso niño ya estudió actuación en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo, participó en varias producciones y en ocho comerciales. Sin embargo, El Rey ha sido el proyecto más importante de sus inicios en este mundo.
Mira también: Jaime Camil revela los retos de darle vida a Vicente Fernández: un honor con mucha responsabilidad

Publicidad

A Kaled Acab le encanta la actuación, es apasionado por crear cosas nuevas y por construir; por eso, desde caracoltv.com visitamos México y él, con su destacable alegría, nos recibió al final de una extensa jornada de grabación para contarnos todos los pormenores detrás del desafío de estar en este valioso papel que lo hace muy feliz, pues asegura identificarse con Vicente Fernández en su niñez y hasta siente que se parecen más de la cuenta.

El talentoso actor se tomó la misión de preparar el personaje con todo el profesionalismo que merece, ya que nos reveló que vio muchas películas y entrevistas para hacerlo de la mejor manera; además, complementó estudiando un poco a Pedro Infante.
Te puede interesar: Un charrito con las botas bien puestas: Kaled fue operado de urgencia en las grabaciones de El Rey

“En algunas películas se expresa siendo él, no actuando, y me enfoqué bastante en eso. Ya el primer día de grabar quedó perfecto, sí estaba bien”, contó Kaled.

Finalmente, este pequeño actor no pudo negar lo orgulloso y honrado que se siente de hacer este papel tan importante y además poder ser parte de una producción de gran magnitud como lo es la de El Rey.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.