Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¡Un mexicano bien berraco!: Jaime Camil puso a prueba su acento colombiano con particular saludo

Desde las grabaciones de El Rey, el actor se dejó contagiar un poco más de nuestro país e hizo una invitación muy especial para todos sus seguidores; por supuesto, con el fin de sacarles una sonrisa con sus ocurrencias.

Thumbnail

Además de tener gran talento para la actuación y el canto, Jaime Camil se caracteriza por ser simpático, carismático, divertido y, para quienes no lo conocen del todo bien, también tiene un sentido del humor inigualable que lo hacen destacar en cualquier reunión a la que asiste.

Sin lugar a duda, y en pocos días, con su personaje de Vicente Fernández en El Rey, este actor ha logrado conquistar muchos corazones colombianos, llegar hasta miles de hogares de los televidentes y ganarse millones de aplausos por toda la capacidad artística que ha demostrado tener con su participación en la producción.
Mira también: "Para mí fue algo maravilloso": Kaled Acab cuenta su experiencia en El Rey, Vicente Fernández

Por eso, después de una entrevista bien ‘chida’ con Caracoltv.com desde tierras aztecas, con el fin de que lo entiendan mejor, Jaime Camil se atrevió a enviar un saludo y una invitación para no perderse ni un solo detalle El Rey; sin embargo, no lo hizo de cualquier manera, pues sacó a flote su mejor acento colombiano y sorprendió con su talento.
Te puede interesar: Jaime Camil revela cómo reaccionó sobre su papel en El Rey, ¡ni sabía que lo estaban buscando!

En medio de la grabación y para sonar más colombianizado, Camil no pudo evitar mencionar la palabra ‘berraco’, la cual él mismo trató de definir con mucha curiosidad.
No te pierdas: Cuatro actores, un solo personaje: Jaime Camil cuenta cómo trabajó con los otros 'Chentes'

Publicidad

Finalmente, aprovechó para compartir una anécdota detrás de otra palabra usada en nuestro país que le llama mucho la atención y la conoció de boca de su amiga Viña Machado. No obstante, prefirió no decirla ante la cámara, pero la dejó a la imaginación de todos nuestros seguidores.
Más sobre El Rey, Vicente Fernández: Trajes realizados por el sastre de Vicente Fernández: Así es el vestuario de la serie El Rey

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.