Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

¿Villana o aliada? Camila Rojas analiza detalles clave de su personaje Janeth Martín

La actriz colombiana que hace parte del elenco de El Rey, Vicente Fernández habla de esta asesora de imagen, quien se ha ido transformando a lo largo de la serie.

Camila Rojas habla de Janeth - El Rey, Vicente Fernández

La primera aparición de Janeth Martín, interpretada por Camila Rojas, en la serie de El Rey, Vicente Fernández generó bastantes dudas entre los televidentes, quienes inicialmente la consideraron como otro de los obstáculos que tendría que superar 'Chente', especialmente con Cuca, pues ese encuentro entre las dos mujeres fue bastante tensionante.

El ser una verdadera estrella de la ranchera no es una tarea fácil, algo que este personaje tiene bastante claro, ya que su labor es ayudar a que los artistas puedan alcanzar la fama desde un factor tan importante como su forma de vestir y de verse. Sin embargo, el ser asesora de imagen es una labor que no todos comprenden en el instante.
Te puede interesar: ¿Jaime Camil canta de verdad en la serie de El Rey o hace doblaje? El actor aclara dudas

Publicidad

Desde ese primer choque con Cuca, quien en su momento no quería dejar que otra persona se encargara de su esposo, se sembraron dudas sobre el rumbo que iba a tomar el papel de Janeth dentro de la vida de Vicente, sin embargo, capítulo a capítulo esa percepción ha ido cambiando.

Camila Rojas, la colombiana que hace parte del elenco de esta súper producción, habla sobre esos giros que va presentando el personaje al que le dio vida, quien se muestra inicialmente como alguien muy fría, sería y cerrada a lo profesional, no obstante, su relación laboral con 'Chente' hace que su personalidad se vaya moldeando y decida mostrar un lado diferente, en el que termina siendo una aliada importante para el artista.
Conoce más: Un charrito con las botas bien puestas: Kaled fue operado de urgencia en las grabaciones de El Rey

Con todo esto, la actriz decide explorar su papel y explicarnos lo que está detrás, para de esta forma entender cómo se va desarrollando este rol y cómo no solo ella impacta en la vida de 'El Charro de Huentitán', sino como él hace que todo a su alrededor cambie de forma positiva.

Conoce más de Camila Rojas:

Camila Rojas es una actriz y bailarina originaria de Cúcuta, Colombia. Comenzó su carrera de actuación en Londres, donde realizó por primera vez obras de teatro. En televisión inició su carrera en Televisión Azteca en donde participó en diferentes producciones de alto nivel. Actualmente, Camila se encuentra en un gran momento profesional realizando diversas producciones audiovisuales en México y su natal Colombia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.