Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Esta fue la particular manera en la que Kaled Acab conoció más sobre Colombia

El actor de El Rey, Vicente Fernández no puede ocultar el gran cariño que siente por nuestro país y lo maravillado que está con algunos de los lugares que aquí se pueden encontrar.

Thumbnail

No hay nada más conmovedor que la inocencia de un niño, pues por medio de ella demuestra la pureza de su ser, sus sueños y la forma en la que ve el mundo. Esta es una de las principales características de Kaled Acab , el actor que ha logrado sorprender con su talento y enternecer a los colombianos con su dulzura al darle vida al inigualable Vicente Fernández en su niñez.

Sin embargo, no solo nosotros hemos obtenido esa admiración por este mexicano, pues él también ha tenido hermosos sentimientos hacia nuestro país, los cuales se reafirmaron luego de su participación en la serie El Rey, Vicente Fernández .
Te puede interesar: ¡Una voz padrísima! Kaled Acab nos deleita y sorprende cantando 'Historia de un amor'

Una de las cosas que destaca al hablar sobre Colombia es la calidez y cariño de su gente, algo que ha ratificado a través de los comentarios que ha recibido gracias a su papel en la serie y el cual ha encantado debido al alto nivel actoral y musical que ha demostrado en cada una de las escenas.

Aunque nunca ha visitado el suelo cafetero, revela que esto no deja de ser uno de sus anhelos, pues no solo ha escuchado grandiosos comentarios, sino que hubo una serie en específico que lo dejó antojado de venir.
Conoce más: Un charrito con las botas bien puestas: Kaled fue operado de urgencia en las grabaciones de El Rey

Publicidad

¡Esa producción fue La Reinal del Flow! El alcance de este proyecto ha sido tan grande que hizo que Kaled Acab no solamente se enganchara con la historia, sino con el país en el que se desarrolló, por lo que nos cuenta aquellos detalles que lo cautivaron e hicieron que quiera ir a ciudades como Medellín.

Entre otra de sus confesiones, este joven actor nos dice que jugaba a hacerse pasar por colombiano, pues siente una gran conexión con nosotros y además se siente bastante atraído por factores como nuestra cultura.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.