Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

“Es un reto y más para ser la primera vez que actúo”: Natalia Jiménez sobre su personaje en El Rey

Una de las cantantes más queridas por los colombianos hace parte de la producción que relata la vida del ícono Vicente Fernández, por eso habló sobre sus retos y la manera en la que se ha adaptado a su rol en el proyecto.

NATALIA JIMÉNEZ EXCLUSIVO EL REY.png

El Rey, Vicente Fernández es una de las producciones nacionales que más ha atraído las miradas de los televidentes. Esta relata la vida de uno de los mayores exponentes de la música ranchera mexicana, un personaje que tanto nacional, como internacionalmente tuvo millones de seguidores.

El proyecto está al aire actualmente y por eso miles están pendientes de cada uno de los miembros del elenco y de los nuevos personajes que aparecen en pantalla. Una de ellas es la exitosa cantante Natalia Jiménez, quien ya había trabajado en Caracol Televisión como uno de los jurados de La Voz Kids y La Voz Senior en la temporada anterior.
Conoce más: Una conversación profunda y detallada con Jaime Camil sobre Vicente Fernández y su papel en El Rey

Publicidad

En esta ocasión, la española que ha desarrollado su carrera en México tendrá un rol muy relevante en El Rey, Vicente Fernández, pues su papel es el de Cordelia, que en la vida real es una de las cantantes más representativas del género y un referente para muchas, nacida en los años 20.

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, la intérprete y compositora se sinceró sobre su rol en el proyecto, reveló que está muy orgullosa de la mujer a la que interpreta y que “no puede pedir nada más”.

Comentó también que esto es un gran paso en su carrera pues, aunque anteriormente ha filmado pilotos o ha intentado hacer otras cosas relacionadas con la actuación, lo cierto es que esto nunca había salido al ojo público, por lo que esta es la primera vez que está formalmente en una serie y que uno de sus personajes sale al aire.

Publicidad

Te puede interesar: Esta fue la particular manera en la que Kaled Acab conoció más sobre Colombia

Afirmó que está muy agradecida por hacer parte de la serie que habla sobre uno de los íconos de la música regional mexicana y más interpretando también a Cordelia, que representa a otro ícono de la música popular internacionalmente.

Publicidad

Para Jiménez el mayor reto de representar a esta cantante es reflejar su gran dolor, sus dificultades y comprender todo lo que tuvo que pasar, por lo que siente que además le da voz a “todas las mujeres que se sienten atrapadas en su género”.

“La verdad me da mucho gusto representar a una mujer así porque yo también tengo mis cosas”, aseguró entre risas y comentó que se identifica mucho con Cordelia. Todo esto para finalmente asegurar el reto es difícil y más para ser la primera vez que actúo”, por lo que dio a entender que se siente muy bien con su personaje y su rol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.