Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

“Solo muere quien se olvida”: Jaime Camil comparte su pensamiento sobre la muerte en su vida

Desde las exigentes grabaciones, el protagonista de El Rey abrió su corazón para contar que, como buen mexicano, también honra la muerte con luces, colores y altares.

Thumbnail

A diferencia de Colombia y otros países con gran riqueza cultural, en México la muerte tiene color y hasta su día propio para celebrarla y honrarla. Cada 2 de noviembre los que ya no están se recuerdan con un altar, fotos, flores, veladoras, calaveras y decorando la tumba con las cosas que más le gustaban al difunto.

Sin ir muy lejos, en la serie El Rey, Vicente Fernández, La Muerte es un personaje muy importante que siempre veremos presente a lo largo de la vida del gran exponente mexicano. Por eso, a propósito de esto, en una entrevista exclusiva con Jaime Camil para Caracoltv.com, el actor compartió su manera de ver y concebir la muerte en su vida. Además, mencionó con mucho orgullo que tuvo la fortuna de ser parte de la famosa película ‘Coco’, en la que interpretó la voz del papá de Miguel.
Mira también: El hombre detrás del ídolo: Jaime Camil comparte los descubrimientos que tuvo de Vicente Fernández

Así mismo, Camil habló de la icónica frase que estará muy presente en El Rey y que Vicente Fernández aprendió de su madre, la cual dice que la gente solo se muere cuando la olvidas.
No te pierdas: Jaime Camil revela los retos de darle vida a Vicente Fernández: un honor con mucha responsabilidad

“Me encanta cómo mi cultura y cómo México festeja y celebra a los seres queridos que ya se nos fueron, porque la verdad te ayuda a lidiar más con el duelo, con esta tristeza profunda que te genera no tener a un ser querido cerca de ti”, expresó Jaime Camil en medio de la entrevista.

Publicidad

Finalmente, Jaime admiró mucho el poder festejar el Día de los Muertos de una manera tan emblemática, luminosa y colorida.
Te puede interesar: Caracol Televisión brindó una cena para ejecutivos de la industria con Jaime Camil como anfitrión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.