Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_ElRey@2x.jpg

Cumbia, palabras y cultura: Sebastián Dante detalla su primera visita a Colombia

La relación entre Vicente Fernández y el territorio cafetero es innegable, por lo que fue imposible que este actor no sintiera ese interés y ese gusto por conocer más sobre nuestro país.

Sebastián Dante habla sobre Colombia.
Sebastián Dante tuvo la posibilidad de conocer Bogotá y su gente.

A las noches de Caracol Televisión llega El Rey, Vicente Fernández , una súper producción que cuenta la historia de cómo este ídolo recorrió el camino hacia el éxito y la fama, desde que era un niño hasta convertirse en un adulto.

Durante todo ese proceso, es imposible no tener presente la gran relación que tuvo 'Chente' con Colombia a lo largo de toda su carrera artística, pues se presentó en grandes escenarios de nuestro país y siempre tuvo una fiel fanaticada que lo acompañó hasta sus últimos momentos.
Te puede interesar: "Estaba en un momento difícil": Sebastián Dante habla del proceso para encarnar a Vicente Fernández

Publicidad

Por todo esto y más, el actor Sebastián Dante no quiso perderse la oportunidad de conocer el territorio tricolor y poder interactuar con los colombianos, a quienes no solamente les agradece por la hospitalidad, sino que admira por su talento.

Así mismo, quien le da vida a Vicente Fernández en su etapa de juventud, nos cuenta algunas de sus vivencias durante su paso por nuestro país y aquella lista de palabras que va aprendiendo aquí.

"Es mi primera vez pisando suelo colombiano, sin embargo, la música siempre ha sido algo que me ha motivado y yo amo la cumbia. En México se escucha mucha cumbia y no es la misma de acá, pero sí es en honor a ella, pienso en Lisandro Mesa y la música tan hermosa. También pienso en la comida, en sus literatos, sus artistas y para mí es bien bonito verlo y ahora poder estar acá y entender de dónde viene todo este talento y este movimiento cultural tan hermoso"
Conoce más: Sebastián Dante confiesa aquello que conoció y que pocos saben de Vicente Fernández

Mira la entrevista completa aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.